by csoftmty
Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente

Csoftmty presenta con orgullo el primer Directorio de Tecnologías de la Información (TI) – IT Book. Más de 250 compañías colaboraron en este proyecto. Su principal interés fue presentar y promover sus productos y servicios de alta calidad a la comunidad internacional de TI.

El Estado de Nuevo León, México, ha diversificado una oferta de TI que actualmente sirve a diversos sectores económicos locales, nacionales e internacionales, tales como finanzas, salud, manufactura, metal-mecánica, menudeo, alimentos y bebidas y electrodomésticos, entre otros. Trabajar muy de cerca con diversos sectores maduros en el estado, durante más de 25 años, ha dado a nuestra industria local de TI los conocimientos especializados necesarios para generar soluciones de software diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas pequeñas, medianas y grandes. Igualmente, las nuevas compañías de TI están entregando resultados innovadores que están ayudando a todo tipo de compañías a tener una presencia sólida y sobresaliente en la web y en las redes sociales.

Les invitamos a revisar el IT Book. Estamos seguros que usted encontrará el socio apropiado, el proveedor adecuado o el servicio apropiado para crear una relación de negocios a largo plazo y de valor agregado. Todas sus necesidades de TI pueden quedar satisfechas a través de las compañías de TI ubicadas en Monterrey, México, listadas en este Libro.

Agradecemos mucho los esfuerzos de colaboración de todos los participantes de Csoftmty, las compañías de TI, el gobierno, las universidades y el personal que contribuyeron para que esta iniciativa se convirtiera en una realidad.

Héctor Ortiz
Presidente
Csoftmty